domingo, septiembre 24, 2006

Todo lo que se me avecina

Hoy he seguido con mis trámites e investigando un poco más sobre el destino y sobre las cosas que tendré que hacer en los próximos días.

Por una parte, la mañana de hoy la he dedicado a rellenar los dos formularios que me piden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (MTAS), es decir, una ficha con datos personales y médicos, y por otra parte, otra ficha con datos bancarios, que debía entregar supuestamente en las 48 horas siguientes a la llamada donde me ofrecían la plaza. Las he mandado hoy poco antes de las 2 de la tarde.

Por otro lado, esta tarde también he estado mirando un poco cómo es Nicaragua, sus dos grandes lagos (el Managua y el Nicaragua) donde hay tiburones ¡¡en los lagos!!, los volcanes que hay (diecisiete esparcidos por todo el país), el clima que me va a hacer (27º-32º durante todo el año), las provincias y ciudades (hay una Granada, León, Segovia y Madriz, con zeta... y las regiones autónomas del Atlántico Norte y Atlántico Sur, que serían la Cataluña y Pais Vasco a lo nicaragüense). En fin, me estoy empapando poco a poco sobre todo lo nicaragüense.

Para mañana me esperan otras tareas. Por ejemplo, una de ellas es pedir cita en uno de los Centros Internacionales de Vacunacion. También quiero mirar portátiles para comparme uno, y además, tengo que reunir mucha documentación que me pide el MTAS, como:

  • Fotocopia del DNI y del NIF
  • Número de Afilicación a la Seguridad Social y fotocopia de la tarjeta sanitaria (que he debido perder, porque no la encuentro).
  • Vida laboral
  • Fotocopia de la Tarjeta de Demanda de Empleo
  • Fotocopia del titulo Universitario
  • Certificado médico oficial
  • Fotografía reciente (válida sólo si sales guapo)
  • Pasaporte (que no caduque antes del 10 de julio del 2007).

En fin, muchas cosas más. Por lo pronto, mañana voy a llamar al INJUVE para confirmar que les llegó el fax en donde aceptaba el trabajo, así como las dos fichas, la personal y la bancaria.

Bueno, ahora a descancar. Mañana va a ser un gran día. Y largo.

No hay comentarios: