jueves, septiembre 21, 2006

Me quede sin ser cooperante

Ayer miercoles estuve pateandome otra vez Madrid. Tenía muchas cosas que hacer, pero entre otras quería mirar los cursos que se van a impartir en la Escuela de Mediadores. Allí me dijeron que el curso sobre inmigración empezaría el 2 de Octubre, así que tendré que estar atento a esa fecha para ir alli.

Por otra parte, también me pasé por la EOI de Jesús Maestro y ví que estaba admitido en 1º de Árabe, asi que intentaré conciliarlo con mis estudios de francés. Y si tengo tiempo, también gimnasio. Va a ser complicado todo. En cualquier caso, tendré que ir a rellenar y entregar los documentos el 27 de Septimebre. Un dato curioso: el la EOI de Móstoles me han dado más problemas para justificar los puntos del sistema de baremación que en la EOI de Madrid. Veremos si al final pasa algo por justificar los puntos.

Estando en la EOI de Madrid decidí llamar al INJUVE para que me defenestraran definitivamente, que me dijeran que la persona que estaba seleccionada antes que yo efectivamente se iba a Nicaragua. La persona que me ha respondido, lo ha hecho de una manera muy muy borde: estaba estresadísima porque todo el mundo llamaba para preguntar lo mismo que yo, y encima tenían un cacao impresiosante por todos los fax y por todos los emails de confirmación que les habían llegado de los solicitantes admitidos. Según ella, no daban a basto, pero eso no significa que tenga que ser borde conmigo. Hoy jueves volveré a llamar, sobre las 12. Quiero asegurarme, aunque ya lo dí por perdido a finales del lunes.

Por último quise pasar por el Colegio de Politologos y Sociólogos de Madrid, pero ya era demasiado tarde y tenía que volver a mi casa. Miraré su página Web, a ver si pueden tener algún curso que me interese.

Como dijo "Flash" en el comentario del día de ayer, y como me ha recomendado otra gente, tendré que abrirme puertas por otro lado. Ánimo y al toro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues se ve que no. Aquí dejo la letra de la canción You'll never walk alone, creo que se ajusta a tu peripecia vital én los últimos doce meses:

When you walk through a storm

hold your head up high

and don't be afraid of the dark.

At the end of the storm

there's a golden sky

and the sweet silver

song of a lark.

Walk on through the wind

walk on through the rain

though your dreams

be tossed and blown.

Walk on

walk on

with hope in your hearts

and you'll never walk alone

you'll never walk alone.

Walk on

walk on...

Sergio Ruiz dijo...

Solo puedo decir dos cosas:

1. Estoy muy contento.

2. Luego actualizo con la gran noticia.