martes, septiembre 26, 2006

Certificado Médico Oficial

Ya tengo realizado el certificado médico. La verdad es que es una chorrada: vas a una farmacia, lo solicitas, el precio es 3,48€. Posteriormente vas al médico, que te tomará la tensión, observará tu respiración y te tomará el pulso, y ya está, revisión concluida, porque se fiará de tu criterio al decirle que tienes todas las vacunas al día. El médico no ha revisado (o no me lo ha parecido que lo hiciera) mi historial médico. Simplemente ha visto que estoy bien, me ha firmado el documento y lo ha sellado. Este es el último documento que me faltaba que tengo que entregar el 1er día del curso sobre Cooperación al Desarrollo.

Otras cosas que he sabido recientemente:
  1. El vuelo hará entre una y dos escalas, probablemente la ruta sea: Madrid-Londres Heathrow- Miami International Airport-Aeropuerto Sandino (Managua). En cualquier caso, por EEUU paso seguro.
  2. La diferencia horaria Managua - Madrid será de 6 horas menos en América.
  3. Son aproximadamente 10 días los que dan entre que finaliza el curso y se toma el avión con dirección al país de destino. Asi que me quedaré en España hasta el 15 de Octubre aproximandamente.
  4. Un dato curioso: el billete de avión más barato (ida + vuelta) si quisiera visitarme alguien en el puente de la Constitución le saldría alrededor de 1.000 euros.

No hay comentarios: