martes, septiembre 05, 2006

Moviéndome por Madrid

El lunes por la mañana, aproveché que tenía que ir a Madrid a arreglar mi cámara de fotos y mi móvil para, de paso, ir a la Escuela de Mediadores Sociales para la Inmigración (EMSI) y al Colegio de Politólogos y Sociólogos.

En la EMSI quería preguntar cuándo empezaban los nuevos cursos, a lo que me respondieron que hasta mediados de septiembre no preguntara, porque sería por esas fechas cuando saldrían los nuevos cursos. Tendré que estar atento, y pasarme por allí una vez más en un par de semanas.

Por otro lado, en el Colegio de Politólogos y Sociólogos, quería enterarme también de los cursos que había, de la bolsa de Empleo, preguntar sobre cómo entrar en el Grupo Asilo y Refugio, y también sobre las tasas.

Me dijeron que en la actualidad, sólo es posible entrar en uno de sus cuatro cursos que ahora ofertan en su página Web, que es el de Técnico en análisis de consumo y que, en principio, no me interesa; por otra parte, me dijeron que hay gente licenciada y no licenciada en el colegio (no entiendo como puede haber no licienciados en el colegio) y que tienen preferencia para futuros trabajos los licenciados, claro; Sobre el Grupo Asilo y Refugio me dijeron que una vez fuera colegiado, me pondrían en contacto con la persona que lo lleva; y sobre las tasas, me dijeron que tendría que pagar 70 euros (por los 4 meses que quedan de año) y si quisiera renovar, para todo el año 2007, las tasas serían otros 110 euros más.

Aparte de esto, me llevé la revista del Colegio de Politólogos y Sociólogos (que aún no he revisado) y la documentación y formularios que piden para colegiarse.

No hay comentarios: