martes, septiembre 12, 2006

Actualización sobre RAIS

Esta mañana, cabreado porque me dijeron que me iban a llamar desde la Fundación RAIS con respecto a la entrevista que tuve hace ya algo más de dos semanas, he sido yo el que he llamado a RAIS para ver qué pasaba. Finalmente, he hablado con 2 personas de RAIS, y con la última persona con la que hablé me dijo que la Srta. Arrate (la que me hizo la entrevista) me llamaría más tarde.

Pues esta tarde Arrate me ha llamado (no esta mañana... se ve que la tia estaria muy "ocupada"). Me ha pillado por sorpresa. En cualquier caso, me ha dicho que sigo en el proceso de selección, que aún no ha finalizado, y que me llamarán en cuanto finalice, que cree que será para el viernes. Yo le he agradecido que me llamase. No tenía más palabras: estaba convencido que se les habia pasado llamarme y les iba a decir que la próxima vez se ahorrasen el decir que me llamarían si no lo iban a hacer. No me gustan las mentiras. Y menos con cosas de trabajo (excepto si son piadosas, claro). ;-)

Dos conclusiones:

  1. Sigo en el proceso de selección, y tengo 2 oportunidades directas de ser contratado.
  2. La tal Arrate, de Recursos Humanos, ha visto que me he interesado por el proceso de selección y, por ende, por el puesto de trabajo que ofrecen.

No hay comentarios: