lunes, septiembre 18, 2006

La receta de la desilusión

¿Cómo se puede pasar de ilusionado a iluso en 24 horas? Pues fácil. Aqui dejo la receta:

  1. Le pones 200 grs. de ilusión y ganas por un proyecto como el de RAIS, te preparas la entrevista, te hacen esperar más de la cuenta para al final del todo, llamarme ayer a decirme que ya han seleccionado a dos personas para el departamento de Inmigración, pero a la vez quedar bien contigo haciendote ver que ya me conocen en persona, saben cual es mi perfil, y que si sale otra cosa, que me llamarán para hacer otra entrevista.
  2. Añade a esto otros 100 ml de esperanza. Esperanza al creer que un buen perfil como el mío pordría encajar en un programa tan bueno como Jóvenes Cooperantes, ya que las ganas de que me dieran esta oportunidad eran enormes. Una esperanza que vivía a principios de la mañana de ayer escribiendo este mensaje, pero que se derrumbaba poco a poco al confirmar en este otro hilo que no me llamarán para Jóvenes Cooperantes.
  3. Por ultimo, remueve la mezcla para que finalmente y tras las dos malas noticias, todo esto confluya en desengaño y ganas de mandar todo a la mierda al pensar que merecía el puesto.

Mis lunes son terribles. Ya el pasado, cuando tuve que ir a la entrevista, me dijeron de golpe, por telefono, que tanto mi cámara como mi movil nuevo estaban estropeados y no tenían arreglo. Justo antes de la entrevista en el INJUVE. Y ahora esto.... creo que empiezo a entender lo de estar de lunes...

Mañana llamaré al INJUVE. Quiero que me confirmen la mala noticia. No quiero esperar más. Prefiero ir mirando más cosas, echar más curriculums. Salir adelante.

No hay comentarios: