sábado, septiembre 16, 2006

Nervios

Siento si ha habido gente que me sigue a diario, porque no actualizo mi blog desde hace tiempo. Casi me he quedado paralizado por los nervios de saber si finalmente trabajaré como Joven Cooperante Internacional... o no. Sé que la suerte está echada, que ya no puedo ahcer nada mas para tener más posibilidades de ser elegido o no. Pero no puedo evitar el nerviosismo.

En la página Web de Hacesfalta.org he dejado otro mensaje, para que la gente diga si les llaman del INJUVE diciendo si han sido seleccionados. Y es que los del INJUVE son unos cachondos; cuando me dieron la "nota informativa" con mucha información sobre el Programa Jóvenes Cooperantes, se puede leer en esa hoja lo siguiente:


¿Qué pasa tras la entrevista? En los próximos días, desde el viernes 15 al jueves 21 de septiembre, las personas seleccionadas, (sólo ellas) recibirán una llamada telefónica para informarles de que han sido seleccionadas. Si este es su caso, deberá confirmarnos, en el plazo más breve posible (máximo 48 horas desde la recepción de la llamada), en un fax (91.363.76.10) su aceptacion" (...)

Como decía, que jodios los del INJUVE. ¿No saben que estamos cardiacos? ¿No se imaginan lo que supone estar esperando TANTO tiempo el saber si tu futuro próximo va a estar en las Américas o en la Vieja Europa? Creo que casi podría escribir boleros o canciones melancólicas en este estado de ánimo de exasperación.

POR FAVOR, QUE LLAMEN YA... ¡¡A QUIEN SEA!!

El resto de la semana no hice nada. El lunes, salvo que me llamen del INJUVE, seguiré echando más CVs.

No hay comentarios: