martes, septiembre 19, 2006

Suplente 1

He llamado al INJUVE (91.363.76.50) para confirmar la tragedia. He preguntado para salir de la situación de angustia en que he estado estos días. Me han preguntado mi nombre y apellidos y me han confirmado que estoy como suplente 1 de Nicaragua. Es decir, de las 3 personas que optamos al puesto, está la seleccionada (que tiene un plazo de 48 horas para confirmar que acepta el puesto), luego yo, el suplente 1, que tengo que esperar a mañana para ver si me llaman (sólo en el caso de que la persona seleccionada finalmente se decida a no ir a Nicaragua o por lo que sea no confirmara que quisiera ir), y luego está el suplente 2, que no tiene ninguna posibilidad de que sea elegido. Las mías son mínimas, de un 1% al ser el suplente 1. Remotas. Que le vamos a hacer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, al igual que María, también pienso que deberías haber sido seleccionado. Lo siento, tío.

Lo único que te puedo decir para darte ánimos es que, a pesar de te veía muy ilusionado con los JC, pensaba que con tu formación y tus posibilidades, deberías aspirar a algo más intelectual. Me costaba creer que tu futuro se limitara a prestar tus servicios a una ONG en el tercer mundo. Yo te veía más en algo relacionado con el máster que cursaste hace unos años, eso sí que tenía buena pinta.

Ahora sólo tienes que pensar en la mejor forma de explotar tus cualidades (inglés, política internacional, sociología...).

Bueno, ya sabes que de todo se sale.

Sergio Ruiz dijo...

El trabajo en la AECI es el de Acompañamiento y seguimiento al trabajo de la cooperacion descentralizada en la OTC en Nicaragua. Por tanto, no trabajaré para una ONG, sino para el Estado en su division de cooperacion al desarrollo: la AECI.

Yo sigo viendo el programa JC como una gran oportunidad. Si no, veremos al tiempo.