martes, octubre 10, 2006

El dia antes

Hoy estoy muy cansado. A pesar de que sólo dejé para hoy la maleta, el día ha sido agotador más por la tensión del viaje que por otra cosa. Además, me duele algo el brazo donde me pusieron las dos vacunas: tétanos y Hepatitits A.

Además de las re-despedidas, hoy me han hecho una entrevista telefónica desde Cambio 16. Me han preguntado un poco de todo: de mis proyectos, de cómo pienso que me va a cambiar la vida al ser joven cooperante, de porqué estoy interesado en la cooperación al desarrollo, etc. Lo cierto es que algunas preguntas me han pillado en fuera de juego, más que nada porque no sé cómo exactamente me cambiará la vida al estar un año de mi vida en un país como Nicaragua. Aún no soy adivino, pero le he dicho que puede que cambie mi concepción sobre algunas cosas. Eso me lo ireis viendo en el blog, supongo. ¡¡Por cierto!! Para quien quiera leer la entrevista, saldrá en la versión escrita de Cambio 16 el próximo lunes. No obstante, pondré aquí el extracto de la entrevista, que me mandará la periodista que me la ha realizado.

Bueno, me voy a ir a dormir temprano hoy. Mañana mi vuelo sale a las 12.20 pm y llego a Managua a las 20.03 pm hora local de Managua (seis horas menos allá), con dos escalas, por lo que además de estar 14 horas de trasiego por el mundo, estaré reventado y necesito fuerzas.

Esta semana será dura: búsqueda de piso, dia de la Hispanidad cuando lleguemos casi, presentación de grupo de trabajo en la OTC. Pero sobre todo la inestabilidad de no saber cuánto tiempo voy a estar asi. Ni tampoco sé cuando actualizaré, pero... ¡¡paciencia!! Escribiré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que para cuando leas esto ya estarás en tierras extranjeras. Pero aún así, buen viaje!!!

Anónimo dijo...

pues no, he encendido el ordenador pq tenia que mandar un email...

Seas quien seas, gracias!!