jueves, agosto 31, 2006

Hoy dos CVs más

He mandado esta tarde dos curriculum más: uno a la Fundación CEAR que trabaja con los refugiados y todas las personas que han pedido asilo, aunque no se si lo habré mandado bien porque la Web para pedir trabajo es un poco confusa y he mandado mi CV en el comentario/sugerencia; y también he mandado un CV a Acción Familiar (AF), que aunque solo he echado un vistazo rápido por su Web, me he sentido identificado tanto con los principios como con los valores que pregonan. La direccion email venía mal. Pero creo que lo he mandado a la dirección correcta, ya que a la direccion email que viene, le he añadido un .org que es el mismo que el de su página Web.

Mañana no escribiré. Pasaré el resto del día entre el gimnasio, viendo el partido de basket, repasando gramática inglesa para después hacer el examen de la EOI, y más tarde iré a ver Alatriste... ¡si es que quedan entradas!

La semana que viene quizá pague las tasas del Colegio de Politólogos y Sociologos, para ver los cursos que hay para sociólogos; y para incrementar mis posibilidades de contratación así como para no dejar de lado el mundo de la sociología.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha sonado raro el plural que has utilizado para currículum. He mirado un poco y Amando de Miguel defiende tu postura. En cambio Manuel Seco y otros recomiendan utilizar currículos. También es correcto, aunque un poco pedante, decir currícula (así forman en inglés las palabras latinas). Yo me quedaría con las dos últimas alternativas.

Espero que Alatriste no sea una película políticamente correcta. Pérez-Reverte tiene sus cosas pero en general me cae bien.

La vida puede ser maravillosa...

Sergio Ruiz dijo...

Dios, España a la final del mundial!! :-)

La pregunta es ¿con o sin Gasol?