domingo, agosto 27, 2006

Links actualizados

Con el fin de tener las Webs de busqueda de empleo y todo lo relacionado con mi búsqueda de empleo centralizado, he actualizado los links. Son las principales webs de empleo: infojobs, primerempleo, laboris.net, monster.com....

Mi amiga Lydia pensó que no sería buena idea ponerlos en el blog, porque según ella aumentaría la competencia entre los que estamos buscando trabajo. Sinceramente, yo no pienso así. Yo pienso que al tener todos estos enlaces centralizados, lo unico que hago es tener el acceso a todas esas Webs de manera más facil, con tan sólo un simple click. Esto me ayudará fundamentalmente a mí. Aunque también es cierto que puede ayudar a los demás. Pero debido al éxito rotundo que parece que está teniendo mi Web, creo que yo mismo seré el mayor beneficiario.

No hay comentarios: