lunes, agosto 21, 2006

Preparando la entrevista

Como me había aconsejado mi buen amigo Dani, esta noche me voy a poner a leer de cabo a rabo la página Web de fundación RAIS. Voy a sacar lo más importante, y quizá transcriba mis apuntes aquí. Me gusta la idea de tener centralizado todo en cuanto a trabajo se refiera en una sóla Web. Por eso he decidido que desde hoy, voy a tener lás páginas que debiera visitar más a menudo (infojobs, primerempleo.com, hacesfalta, etc) como enlaces permanentes de la Web. Así los miraré a diario y veré las evoluciones de los diferentes procesos de selección en los que me haye inmerso.

Por otra parte, he decidido que mañana por la mañana la voy a dedicar a hacer una práctica. Me voy a levantar temprano, a las 7 am, me voy a poner el traje y voy a ir a la calle Azcona, que es donde tengo la entrevista. Con esto quiero calcular el tiempo que tardaré en llegar (sabría estimar mejor el tiempo si Madrid no estuviese permanentemente de obras), acostumbrarme a acostarme pronto para levantarme temprano, acostumbrarme al traje, familiarizarme con la zona y el sitio al que voy a ir....

Todo esto parecería una tontería, ¿verdad? Pues ya me pasó una vez por Octubre del año pasado que fui a una entrevista con una dinámica de grupo (por probar cómo eran), y llegué tarde porque creia que conocía de sobra la zona. Al final todo resultó un caos, llegué tarde a la dinámica, aduje que fue por culpa del transporte público (algo así como que se estropeó el autobús que me llevaba hacia Madrid), y me cambiaron la entrevista para otro día. Pero lo que empieza mal, acabó mal. Aunque al menos me quedé con la experiencia de haber hecho una dinámica de grupo y de saber ya cómo funcionan.

Esta noche, más info sobre RAIS.

No hay comentarios: