lunes, diciembre 28, 2009

La Nicaragua turística

Muchas veces hemos criticado en este blog cosas que no nos gustan de Nicaragua, la mayoría de ellas en contra del actual gobierno del FSLN y de las acciones que está llevando a cabo. Y no hemos hablado tanto de las bellezas que nos ofrece el país centroamericano. Por eso, quiero mostrar a través de un video acompañado de la música del "Duo Guardabarranco", concretamente la canción "Dale una luz". Por cierto, curiosamente en el video salimos dos Jóvenes Cooperantes de mi promocion (2006-2007).


Nicaragua es un bello país, un paraíso natural. Si desde aquí podemos aportar nuestro granito de arena para que además de la cooperación técnica al desarrollo, el país se desarrolle gracias a las divisas que llegan por el turismo, como le pasó a España en los años 60, bienvenida sea la iniciativa.

Para este año 2010, me gustaría intentar enseñaros algunas de las bellezas naturales y patromoniales que tiene Nicaragua y que no he podido mostrar por centrarme más en los aspectos técnicos de la cooperación. De todas formas, para obterner más información sobre Nicaragua, el  mejor link - guía turísitica que siempre recomiendo es ViaNica.

No hay comentarios: