jueves, febrero 22, 2007

Junior Proffesional Officer

Esta semana he pillado el virus de la gripe. He estado de reposo toda la semana, porque sentía el cuerpo destrozado, como si me hubieran dado una paliza. He pasado los últimos 3 días en cama, pero, cuando me levantaba, intentaba rellenar el formulario para optar a la plaza los Jóvenes Profesionales de Naciones Unidas (30 plazas) y Jovenes Expertos de la UE (10 plazas).

El plazo acaba hoy, 22 de febrero. Ayer mandé a la OTC todos los papeles que me pedían (el formulario que se adjunta desde la web de la AECI, mi CV y mandé como extra una carta de recomendación que me hiceron cuando estuve trabajando en el MAEC). Espero por lo menos que los señores de la AECI en Madrid tengan en consideración que envié el correo el 21 de febrero por valija diplomática desde una sede de la AECI. Y es que, como dije una vez en este blog, el correo en este país funciona fatal. Espero por lo menos que no tiren por tierra mi solicitud por estar fuera de plazo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte!
Yo mandé mi solicitud a las becas de formación de la AECI en Madrid, pero no he recibido respuesta aún.

Anónimo dijo...

Mucha suerte a todos los que lo hayais solicitado.
Ojalá en un futuro pudiera hacer algo así.
Bea

José Augusto Domínguez dijo...

Pues la verdad, no sé si desearte suerte, trabajar en o para una cleptocracia no es lo que recomendaría a un amigo.

Lo de la UE sí que tiene buena pinta, eh.

Saludos.

Sergio Ruiz dijo...

Hola Espe,

La solicitud a las becas de formacion de la AECI en Madrid yo la mandé el año pasado, pero no tuve suerte. Por cierto, ¿ya pasó el plazo también, no? Luego echaré un vistazo a www.aeci.es

Bea,

Mucho ánimo. Sigue estudiando y llegarás a donde quieras.

Josete,

Del PNUD se habla un poco mal desde aqui en la AECI, pero la AECI tampoco es el paladín de mejor institución internacional. Espero poder escribir bien un artículo sobre la situación en la que se encuentran los trabajadores de la AECI. Como es un artículo más elaborado, me va a llevar un poco más de tiempo. Pero os vais a quedar acojonados. Acceder a la UE es más dificil (solo hay 10 plazas). Pero quien no lo intenta, no lo consigue.

Anónimo dijo...

Sergio, creo que sí se acabó el plazo en enero. Yo como siempre, me enteré de casualidad.

Bea, puedes empezar como joven cooperante. Yo aquí estoy y no lo solicité. Me llego carta del INEM a casa.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Claudio valenzuela, soy chileno y proximamente ire a Nicaragua para hacer un estudio sobre metodos de participacion en Cuidad Dario, en el marco dfe mis estudio de maestria en Supagro, Montpellier y la UPM de Madrid
Te escribo para ver si me puedes dar una mano en las cosas practicas a mi llegada, datos y esas cosas ya que estoy un poco nervioso con el traslado.

Mi correo es

claudiovalen@uc.cl

hablamos

Claudio