jueves, febrero 22, 2007

Ecuador

No, no quiero hablar aqui sobre ese país del cual recibimos tantos inmigrantes que se atreven a venirse con tan pocas cosas y especialmente a Madrid, no. Estoy ya en el ecuador de mi estancia en Nicaragua. Así nos dimos cuenta, de golpe, los tres jóvenes cooperantes/viajantes (estabamos de visita por Leon ese dia) que llevamos ya trabajando acá más de 4 meses, y de que nos queda ahora justo la mitad de tiempo de nuestra estancia.

Lo primero de todo, quiero agradecer a anteriores Jóvenes Cooperantes que en el Foro que se celebró el año pasado incluyeran la sugerencia de que el programa durase de 6 a 9 meses, porque, tenían razón, es AHORA cuando uno realmente se empieza a meter de lleno en el mundo de la cooperación. Me quedan 4 meses apasionantes aún, por visitar todos los proyectos bilaterales de la AECI en Nicaragua, por participar y colaborar en el seguimiento de éstos, etc.

Ahora empieza de verdad lo bonito.

1 comentario:

José Augusto Domínguez dijo...

Cómo pasa el tiempo... Parece que fue ayer cuando nos despedimos y sin que nos demos cuenta ya estarás aquí de nuevo.