viernes, marzo 09, 2007

La Oreja de Van Gogh

Hace unos dias asistí al Concierto que dio el grupo español "La Oreja de Van Gogh". Nunca había ido a ningun concierto suyo, pero el hecho de que tales artistas dieran una oportunidad a esta gente centroamericana me animo a ir con una amiga nica alla.

El concierto, a pesar de que las canciones del ultimo disco de "La Oreja" no me gustan para nada, el resto estuvo muy bien, sobre todo porque sonaron muchas de las canciones que han hecho famoso al grupo.

Por suerte, más artistas españoles se aventuran a venir a estas tierras centroamericanas. Pronto, Alejandro Sanz o David Bisbal pisarán Nicaragua. Puede que me atreva con el primero, pero ya el segundo... me hace falta aun reunir valor.

Aqui podeis ver algunas fotos del concierto de la Oreja hechas por Harpa.

1 comentario:

José Augusto Domínguez dijo...

A mí, salvo Muñeca de trapo, tampoco me gustan las canciones de su último disco.

¿La oreja... son muy conocidos en Nicaragua?