jueves, marzo 08, 2007

Jinotega, Martes

Finalmente, llegué a las 9 a Jinotega, aunque todo empezó mucho antes, a las 5 am, hora en que me tuve que levantar para ‘alistarme’ (como dicen los nicas) para irme. Tras un sinuoso camino desde Sébaco hasta la tierra del café, Jinotega, donde dudo mucho que cualquier carro pueda atravesar esas sendas...



...llegué a la sede del Ministerio Agrario y Forestal (MAGFOR), en donde Begoña, la codirectora del Proyecto Café tiene un pequeño despacho.



Por cierto, curioso slogan que tiene el MAGFOR, ¿verdad? Nueva era... sandinista.


Bueno, pues hoy toca alistar todo para mañana, donde viene el Ministro del MAGFOR, el Embajador de España en Nicaragua, Jaime de la Cadena, o mi jefa directa, Elena Montobbio. A mi particularmente me ha tocado reformar la agenda de mañana y realizar la nota de prensa de todo lo que se hará mañana, escrita en pretérito. Sí, he tenido que describir en dicha nota todo lo que han hecho el Ministro y nuestro Embajador antes de que vengan mañana a visitar las cooperativas cafetaleras.

Mañana toca seguir toda la agenda prevista. Será ya la segunda visita al terreno que hago de un proyecto bilateral. ¡Por fin voy a poder ver con mis propios ojos cómo es todo lo que uno lee en la formulacion y fichas de los proyectos! ¡Y como es el lago Apanás, donde trabajamos junto con los cafetaleros!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que mal rollo da eso de que te tenga que escoltar la policía. Oye prometo escribirte un día de estos. Un besote
Spike

Sergio Ruiz dijo...

Hola Spike, no sé quien eres, pero si quieres escribirme, aquí te espero. Ya sabes, mi correo es sergioucmARROBAhotmail.com

Por otra parte, lo de la escolta (te has adelantado viendo los videos del otro post que iba a escribir!) era porque el miercoles estuve con el embajador de España en nicaragua y con el Ministro de Agricultura.

Ya lo explico todo después.