domingo, junio 27, 2010

Cada dia me sorprendo mas...

Dentro de poco estare oficialmente de vacaciones, concretamente en 3 semanas. No obstante, ahora que ando menos agobiado que en otras ocasiones, he aprovechado para darle un pequeño cambio de look al blog. LLevaba  3 años con el mismo formato, y he aprovechado las modificaciones que ha introducido blogger para darle un aspecto distinto.

He puesto de fondo los Cliffs of Moher, de Irlanda. Estaba la posibilidad de ponerlos. Para mi significaron mi primer viaje de verdad, sin mis padres. Fue para visitar a un amigo que estaba de Erasmus en Sligo. Desde entonces, me solte con el ingles, y decidi que tenia que vivir la experiencia yo tambien. Esa y muchas otras mas. Por tanto, ese viaje y esa foto me sirven de inspiracion.

Ademas, vi en otro blog que se podia agregar un pequeño mapa en donde se podian ver cuantas y de donde eran las visitas que recibia mi blog. Esta ha sido mi mayor sorpresa:

En solo una semana, he recibido ¡¡77 visitas!! ¿¿¿De que??? Que curioso esto del World Wide Web. Cuando parece que crees que nadie te lee, resulta que tienes visitas de toda America. Yo podia pensar que este mes de junio, como esta mi exposicion de fotografias en la pagina Web de Hacesfalta.org pues que tendria algun comentario mas que otro, pero nunca pense que podia tener tanta visita en una sola semana. Y de lugares tan dispares. He aqui la relacion de paises:
Bueno, puej... bienvenidos sean, españolitos, nicas, chapines, ticos, gringos, maracuchos, caraqueños... Mis saludos especiales a todos los que se animen a seguir desde el otro lado del charco. ¡Me hizo mucha ilusion saber de ustedes!

3 comentarios:

Sergio Ruiz dijo...

¿Como es posible? ¿¿En apenas 3 horas he tenido 9 visitas?? Sigo alucinando...

Anónimo dijo...

Hola sergio.
Me llamo Beatriz y me encantaría poder contactar contigo. He devorado tus primeros post del blog. Estoy seleccionada para la entrevista de Jóvenes Cooperantes. Tengo la entrevista el jueves (después de un juicio... va a ser un dia movidito) y estoy realmente nerviosa... Si me cogen cumpliría un sueño... Creo que me ayudaría bastante hablar contigo y que me cuentes un poquitín como va... sino es mucha molestia.
Un abrazo y gracias (y perdona por la intromisión!)
;)

Sergio Ruiz dijo...

Hola Bea,

Perdona por no haberte podido responder, pero el blog no me avisa cuando alguien me escribe.

Bueno, pues la forma de contactar conmigo es a traves del email, que es sergioucm ARROBA hotmail PUNTO com. Pones eso, me escribes y/o me agregas al messenger. Lo malo es que creo que ya hiciste la entrevista, por lo que poco te voy a poder ayudar... I'm sorry.

No obstante, para cualquier cosa, aqui me tienes.