lunes, julio 19, 2010

Vacaciones 2010

Ha pasado casi un mes desde la ultima vez que escribi. No ha tenido nada que ver la historica victoria de nuestra seleccion española, no, no... aunque podria haber sido. Lo que ha ocurrido mas bien es que este ultimo mes o 3 semanas he tenido sobrecarga de trabajo. He tenido que preparar lo que haria en un mes y medio en la mitad de tiempo, ya que me tomo 3 semanas seguidas de vacaciones.

En el ayuntamiento he cerrado el Convenio de Mejora y Extension de los Servicios educativos, el de Reformas de Ampliacion y Mejora de las escuelas publicas, he llevado la subvencion del Centro de Acceso Publico a Internet (CAPI), la justificacion del antiguo CAPI, he solicitado los cursos de formacion del 2011 para el ayuntamiento, he preparado propuestas para una semana intercultural en el ambito de inmigracion, etc. Vamos, que no he parado casi ni un momento.

Por suerte, todo lo he llevado mejor. El verano, al contrario que el invierno, me levanta el animo. El que los dias se hagan tan largos hace que sienta que aprovecho mucho mas los dias, es casi como sintiera que aunque estaba trabajando, tenia casi vacaciones al poder aprovechar las tardes ya que salgo a las 3.

Este verano he decidido hacer parte del Camino de Santiago en bicicleta. Ahora mismo escribo desde un pueblito de Leon, desde donde voy a partir con un amigo en nuestra andadura hasta llegar a las tierras del Patron de España. Me apetece disfrutar del paisaje, de esta tierra que no conocia todavia y tenia muchas ganas de conocer: Galicia. Era una cuenta pendiente que tenia desde hace muchos años y que voy a saldar por fin. Ademas de disfrutar del paisaje, quiero reflexionar sobre muchas cosas, y seguro que este viaje me ayuda a encontrarme un poco mas a mi mismo.

Antes de despedirme, no quiero dejar pasar por hacer mi pequeño homenaje en el Dia de Nelson Mandela. Queria dejaros aqui una cita, a colacion de las celebraciones de España tras la victoria del mundial: “Sport has the power to change the world, the power to inspire, the power to unite people in a way that little else can.”(El Deporte tiene el poder de cambiar el mundo, el poder de inspirar, el poder de unir a la gente de una manera que pocos mas pueden). Creo que las palabras de Madiba han demostrado que tenia razon.

No hay comentarios: