domingo, marzo 07, 2010

Muuuuuucho trabajo

Todo este mes de febrero he estado hasta arriba de trabajo, con un pico increible que durante al menos 2 semanas me ha hecho que casi no pudiera ni dormir: por el stress, por el trabajo acumulado, por todo.

En este mes, he sacado adelante los siguientes proyectos:

Subvenciones:

  • Proyecto para el Equipamiento del teatro municipal.
  • Proyecto para la repación y mantinimiento de las instalaciones deportivas
  • Proyecto para el desarrollo cultural y social del municipio
  • Proyecto de Escuela Taller (este ha sido el estrella).
Justificaciones:

  • Programa de Lucha Antivectorial
  • Programa Amplía
  • Programa del CAPI (Centro de Acceso Público a Internet).
Para el mes de marzo tengo pendiente subvenciones en temas de deporte, RAM, más equipamientos... no sé si algo de inmigración... y la justificación de la BESCAM del municipio: equipamiento y efectivos. Ya de todas formas un poco más ligero, porque lo que más ha costado sin duda ha sido el proyecto de Escuela Taller, el cual sólo han dejado 2 semanas para prepararlo. Por suerte, gran parte del proyecto ya estaba listo de otro año donde no se concedió, y lo que se ha hecho es intentar mejorarlo. En total, entre formulario, solicitud, memoria del proyecto, fotografías, planos, anexos... habrán sido casi 400 páginas de proyecto, nada que ver con las 20-30 normales de cualquier proyecto, aunque las del Amplia y CAPI también habrán llegado a 100 páginas.

En el Proyecto de Escuela Taller se pretende contratar a 16 personas primero como estudiantes (6 meses) para que puedan sacarse el título de la E.S.O. si no lo tienen, y segundo que aprendan un oficio, en nuestro caso como jardineros, y además hagan un vivero y un parque con columpios en el municipio. Con este programa de escuela taller obtendrán también un certificado de profesionalidad en su oficio, pues he tenido que adaptar los reales decretos de certificados de profesionalidad a la formación teórica y práctica que se va a dar.

Esperemos que nos den la subvención y así podamos beneficiar a la gente del municipio.

No hay comentarios: