lunes, julio 19, 2010

XXI Edicion Jovenes Cooperantes

Revisando informacion sobre la cual documentarme para escribir algun post en mi blog, he dado con la resolucion por la que se aprueban los destinos, nombres de los proyectos y titulaciones requeridas para cada puesto de la XXI Edicion de Jovenes Cooperantes. He visto que en Nicaragua se ha aumentado de 4 cuando eramos nosotros (Pablo, Anita, Laura y yo) a seis. De hecho, de mi promocion eramos 75 y ahora creo que son 80.

Tambien me he enterado por una chica que ha leido mi blog que la semana pasada se hicieron las entrevistas para Jovenes Cooperantes 2010 - 2011, por lo que ¡¡mucha suerte a los preseleccionado/as!!

2 comentarios:

Raquel dijo...

Hola Sergio
Me han seleccionado para el programa de jovenes cooperantes y me voy a El Salvador!!!
Me podías pasar los links o direcciones de las dos personas que tienes en tu blog que estuvieron allí?
Me gustaría que me comentaran cositas, y me dan error las dos direcciones.
Muchas gracias

Raquel (naker_girl@hotmail.com)

Sergio Ruiz dijo...

Hola Raquel!

Enhorabuena! Ya veras como disfrutas en tu estancia y con las pupusas, jejeje.

Mejor le paso Esperanza tu correo y que ella se ponga en contacto contigo. Si por lo que fuera no contactaras con ella, vuelveme a escribir.

Sergio