lunes, julio 19, 2010

Y por fin la TV se fija en Nicaragua

Aunque el paisito centroamericano pareciera inexistente hasta hace unos años atras, parece que se han dado cuenta de lo que he intentado promover desde este blog: Nicaragua puede ser un destino turistico excelente, y tiene muy buenas posibilidades de inversion.

Desgraciadamente, quiza los dos unicos programas actualmente en la parrilla no enseñen lo mejor de Nicaragua, al mezclarlos con un tipo de gente que es la que abunda hoy en dia en nuestra sociedad: gente desmotivada, sin respeto a sus familias, extremadamente egoistas.... y pareciera que los productores de TV quisieran redimirles llevandoles al paisito centroamericano, sin las comodidades que se tienen en España.

Por un lado, esta el programa de telecinco "Supervivientes: Perdidos en Nicaragua". Si bien la anterior edicion se centraba en la Costa Caribe Hondureña, esta vez se han desplazado al caribe nicaraguense, a las islas Little Corn Island y a Corn Island. La verdad es que este tipo de programas nunca me gustaron y por mucho que sean de Nicaragua nos los voy a ver. Pero ahi estan.

El otro programa desarrollado en Nicaragua es "Operacion Momotombo", rememorando el famoso volcan nicaraguense de Leon. En este caso, sacan a niñatos de barrios bajos, o maleducados, egoistas e intolerantes con la esperanza de que unos pocos dias en Nicaragua, con las carencias que supone estar en algunas comunidades pobres del pais, les ayude a darse cuenta de que hay que hacerse responsables en la vida. Aqui os dejo un video de youtube como muestra de este programa:

No hay comentarios: