sábado, mayo 29, 2010

Mi blog como recomendacion

En el último post que escribí sobre inmigración, denunciando la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran en la actualidad miles de inmigrantes en todo el mundo, me escribió Javier Morales, del Departamento de Comunicación de Divulgación Dinámica. La empresa para la que trabaja por lo visto da cursos de formación sobre temas sobre los que escribo en mi blog: desarrollo local, cooperación internacional, etc.

Desde la página de cooperación internacional de Divulgación Dinámica, consideran que mi blog y el de otro chico de Barcelona que escribe sobre estos temas puede servir como referencia para los muchos que se están iniciando en el mundillo de la cooperación internacional, voluntariado y tercer sector en general.

Desde aquí, mis agradecimientos por considerar que mi página puede servir y animar a muchos otros a animarse a trabajar para ayudar a los demás, tal y como dije en su momento en la entrevista que me hizo Cambio 16 poco antes de irme a Nicalandia.

Por cierto, y si sirve de idea para esta empresa que se dedica precisamente a dar formación en cooperación internacional, a ver si alguien me hace caso y sigue mi recomendación: apostar por la especialización en los máster en cooperación internacional. Y más, teniendo la ventaja de poder ser online: serían innovadores tanto en el método como en los contenidos. Seguro que mucha gente se interesaría por realizar un máster de experto en gestión del medio ambiente en proyectos de desarrollo, en gestión del codesarrollo, etc. Todo es proponérselo y crear el master especializado, para no tener que salir de España para conseguir una maestría en estos temas.

2 comentarios:

Val_00 dijo...

Hola! he visto que has estado en Nicaragua en el programa jovenes cooperantes, querría preguntarte unas cuantas cosas ya que me han llamado de la oficina de empleo para q rellenase la solicitud, y esto m ha venido muy de repente nunca he salido d España aunq creo q es una buena oportunidad laboral, por eso quiero ir, pero.. tngo muchas dudas! m dijeron q iria a nicaragua! soy licenciada en bellas artes, trik39@hotmail.com, ponte en contacto si puedes. Gracias!

Sergio Ruiz dijo...

Ok Val_00, te mando un email. Echate un vistazo al blog de todas formas desde el inicio, quiza te pueda servir de ayuda.