martes, septiembre 04, 2007

Tres semanas en Madrid

Hace ya tres semanas regresé de mi estancia en Managua. Me quedé al final algún tiempo más porque quería disfrutar de unas vacaciones diferentes a las de Madrid: la capital en Julio y agosto se encuentra prácticamente vacía, con todo el mundo de vacaciones en las playas levantinas.

Esta tres semanas he aprovechado para ir a recoger el titulo de sociólogo que me entregaron ahora (aunque terminé la carrera en junio de 2004), para pre-matricularme en mi futuro máster de Cooperación al Desarrollo en el Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación, para mandar CVs... y sobre todo, para reencontrarme con mi familia y con mis amigos.

Los más de 10 meses sin ver a tu familia que he pasado yo se me han hecho duros. Pero en cualquier caso, ha sido elección mía la de no volver antes.

No hay comentarios: