martes, marzo 22, 2011

Foro Cooperante

Desde que he creado la página Web hace ya casi seis años, he ido incorporando formas de participar poco a poco con la página.

Comencé con los comentarios a cada post que escribía. En los mismos, fui dejando mi email personal hasta ponerlo definitivamente en la portada de la página. He ido incorporando los enlaces a las plataformas 2.0 como twitter o facebook, y hoy doy un nuevo paso.

Acabo de crear a través de la plataforma NABBLE un nuevo foro, ya que desde que puse mi correo electrónico disponible para todo el mundo, se han ido incrementando las consultas privadas de personas que se están iniciando en el mundo de la cooperación internacional fundamentalmente.

Pienso que vuestras dudas son las de muchos otros. Por eso, la creación de este foro, para poder compartir experiencias, opiniones, abrir debates... para así escucharnos y aprender.

Espero que os sea de utilidad. De momento, el FORO COOPERANTE está ubicado abajo del todo de la página, pero también lo podéis encontrar pinchando aquí. 

No hay comentarios: