Pues por fin, tras esos 6 largos meses, todo está listo. Se hizo la reunión y presentación a todas las ONGs que desearon asistir a la presentación, así como a los Fondos de Cooperación (que corresponde a la cooperación descentralizada).
Y próximamente se pondrá en línea para que todo el mundo pueda acceder a esta información sobre la cooperacion al desarrollo.
Ya solo me quedan 5 semanas para que finalice mi contrato. La base de datos, no obstante, quedará para el beneficio de todos los que la utilizarán en un futuro. Para mi, aunque no me quedo más tiempo trabajando en la cooperacion española, lo que si me queda es la satisfacción de que mi base de datos se va a exportar a otros países centroamericanos (Honduras, Guate...); el saber que no me equivoqué al aconsejar al joven informático Marcos Ortega en que haga el fenomenal y profesional trabajo que ha desarrollado; y haber puesto la base de datos en internet, a pesar de las críticas que recibí en su momento, ahora parece ser una buena idea.
Pronto pongo el enlace en el blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario