sábado, abril 28, 2007

Cambio de direccion

Para todo el que lea mi blog, voy a cambiar el nombre para poner uno que sea mas facil de recordar. La neuva direccion sera:

www.jovencooperante.blogspot.com

La pondre operativa justo cuando vuelva del periodo de encuestacion que me va a llevar unos 8 dias en la provincia leonesa de Santa Rosa del Peñon. Alli, en ese pueblo, no hay casi agua ni luz... ¡y mucho menos internet! Asi que noticia para cuando vuelva.

Sigo vivo

Pero he estado muy ocupado. Trabajo, trabajo y tambien cosas que he hecho en mi tiempo libre.

A modo de resumen, decir que he estado viendo ultimamente el fin del proyecto ARAS - Malpaisillo, que justo ahora acaba de finalizar. Además, he estado muy ocupado finalizando la base de datos para que las ONGDs puedan utilizarlas, y parece que todo ha concluido ya y que la base de datos se va a poner en linea para que las ONGD puedan utilizarlo. Por suerte, la base de datos ha gustado mucho: tanto esfuerzo en que estuviese todo perfecto ha servido para algo.

Por otra parte, Almudena Moreno, la coordinadora adjunta de la OTC, me ha involucrado en el Proyecto de Codesarrollo Nicaragua - Costa Rica. Este proyecto tiene como fin mejorar la situacion de los nicaraguenses que emigran (fundamentalmente) a tierras ticas. Estoy muy feliz de poder participar en este proyecto porque, como dije cuando inicie este blog, mezclo en este proyecto dos de mis mayores pasiones: el mundo de la cooperacion al desarrollo además de trabajar con el tema de las migraciones. Actualmente me voy a desplazar 8 días a Santa Rosa del Peñon. Ya pondre mas detalles sobre esto.

Por ultimo, a ver si puedo poner tambien algunas fotos de mi viaje de Semana Santa: Panamá, otro bello país centroamericano que una zona caribeña increible.

Siento haber estado tan apartado de todos y de todos. Pero prometo pronto más noticias.